fbpx
Descubrieron otro taxi transportando 100 kilos de marihuana  Así pasó 

Descubrieron otro taxi transportando 100 kilos de marihuana

Julio 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades descubrieron un taxi transportando marihuana en el barrio León 13; es la segunda incautación en menos de una semana en esta modalidad.

Las patrullas del cuadrante descubrieron un total de 102 kilogramos de marihuana en una acción operativa registrada cuando se adelantaban planes de prevención y control para contrarrestar el delito en el barrio León 13 de la capital del Valle.

Es la segunda incautación que se registra en menos de una semana en esta modalidad.

Un vehículo tipo taxi era el que transportaba el estupefaciente, que al ser requerido por los uniformados para un procedimiento de registro y verificación, emprende la huida.

Las unidades de policía activan un plan ‘Candado’ que en pocos minutos permite la inmovilización del vehículo en una comuna del oriente de la ciudad.

Temas Relacionados

Al verificar el interior del mismo se hallan varias cajas de cartón que contienen 118 paquetes envueltos en plástico; a través de la prueba de identificación preliminar homologada se pudo establecer que se trataba de marihuana.

En la acción policial se logra la captura de una persona que tenía orden de captura vigente por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El hombre quedó a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder también por tráfico de estupefacientes.

marihuana incautada
Foto: Policía Metropolitana Santiago de Cali

Te puede interesar: ¡Por fin! Despejaron la estación de Meléndez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio león 13 incautación marihuana taxi Tráfico