fbpx
¡Ojo! En seis días terminan los descuentos del impuesto predial  Así pasó 

¡Ojo! En seis días terminan los descuentos del impuesto predial

Octubre 26 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Conozca cuándo y dónde estará la unidad móvil de Hacienda Municipal para que haga sus pagos a tiempo.

Para que la ciudadanía no se quede sin aprovechar los descuentos al impuesto predial y otros que siguen vigentes, la unidad y las jornadas móviles de Hacienda se tomarán esta semana los barrios, supermercados y centros comerciales de Cali.

Desde este lunes, y hasta el 31 de octubre, recorrerán las comunas 2,4, 9, 10,18, 19 y 22 con el fin de que los contribuyentes hagan sus pagos del impuesto predial en lugares cercanos a sus hogares.

El Parque Alameda, Guabal, Caldas y Tequendama, entre otros barrios forman parte del recorrido. Al igual que los centros comerciales Cosmocentro, Holguines Trade Center y La Estación.

Sigue leyendo: El 'jugoso' aumento al salario mínimo que proponen para 2021

“La idea es que puedan acceder a los descuentos que incluyen el 40% de descuento en los intereses de mora de las vigencias 2019", dijo Fulvio Leonardo Soto Rubiano, director de Hacienda.

Los beneficios también serán para facturas de años anteriores de los impuestos Predial e Industria y Comercio, y de la contribución por Valorización.

Asimismo recordó que quienes se encuentran al día en el pago del Impuesto Predial Unificado - IPU y solo deban la vigencia 2020 también tienen un descuento especial del 20% sobre el capital.  

También lee: Multarán a emisora en Cali que organizó evento masivo en plena pandemia

Así serán los horarios

El horario de atención para el pago del impuesto predial será entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., en jornada continua, en el caso de las jornadas móviles y, de 9:00 a.m. a 12:00 M y de 1:00 a 4:00 p.m., en el de la Unidad Móvil.

Cabe recordar que con esta estrategia, llamada ‘Más cerca de ti’, lo que busca Hacienda es llevar sus servicios de asesoría, facturación y pago a la comunidad.

No te pierdas: El albergue que convierte a mujeres trans de la calle en webcamers

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía de Cali descuentos Hacienda Municipal impuesto predial pagos unidad móvil