fbpx
Desde aire y tierra lo persiguieron por apuñalar a la ex  Así pasó 

Desde aire y tierra lo persiguieron por apuñalar a la ex

Junio 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El hoy capturado tenía denuncias por violencia intrafamiliar y, además, está vinculado a una investigación por tentativa de feminicidio.

Por aire y tierra, la Policía persiguió a un hombre que le habría ocasionado graves heridas con arma cortopunzante a su excompañera sentimental.

Este hecho ocurrió en el barrio Obrero del municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes atendió el llamado de la comunidad en el que se informó que un sujeto estaba agrediendo a una mujer con un cuchillo, razón por la cual se desplegó el operativo que contó con el apoyo del helicóptero 'Halcón' Bell 407.

Puedes leer: Encuentran sin vida a líder indígena en el Cauca, reportado como desaparecido

Cuando notó la presencia policial en el sector, el victimario intentó huir a bordo de una moto por la vía que conduce de Candelaria al departamento del Cauca.

Durante la persecución que se extendió por varios sectores, el presunto agresor arrojó el arma cortopunzante. Unos metros más adelante, a la altura de Brisas del Fraile, abandonó la moto y se escondió entre los cañaduzales.

Últimas Noticias

Lee también: “Te voy a dar balazos en las patas para que quedes tuerto”, curiosa amenaza de ladrón

Posteriormente, las unidades policiales ubicaron al hombre y lo cogieron en flagrancia. A pesar de que la comunidad intervino de forma violenta para evitar la captura, a esta persona la trasladaron a una estación.

Respecto a la víctima se conoció que fue auxiliada por uniformados de la Policía y luego tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. En este momento avanza en su recuperación.

Cabe mencionar que la Policía, al referirse a los hechos informó que al sujeto, de 31 años, le dieron medida de aseguramiento intramural por tentativa de feminicidio agravado.

Este video muestra segundo a segundo los pasos del implicado:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Apuñaló a su ex barrio obrero candelaria Capturas en flagrancia Obrero persecución Persecución desde aire Persecución desde tierra Persecución Policial policía Policía Metropolitana de Cali