fbpx
Desde este viernes el MIO reactiva otras dos rutas  Así pasó 

Desde este viernes el MIO reactiva otras dos rutas

Junio 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con el objetivo de normalizar su servicio, Metrocali informó que desde el próximo viernes se reactivan dos rutas del MIO.

De acuerdo con Metrocali, los habitantes de los barrios Mortiñal, Santa Isabel y El Lido, vuelven a contar con el servicio del MIO.

Puede leer: Agónico empate de Perú ante Ecuador.

"Se reactivan las rutas alimentadoras A70 y A76, y se restablece el recorrido habitual de las rutas A05
en el sector de La Portada y P14A hasta la Terminal Andrés Sanín", indicó la entidad en un comunicado.

Con estos servicios que se activan, el masivo queda funcionando con 47 rutas, 32 estaciones operativas, 2 terminales (Andrés Sanín y Cañaveralejo) más el MIO Cable en la Comuna 20.

El horario de servicio se mantiene de lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche, domingos y festivos de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ruta A70 Estación Tequendama – Avenida Circunvalar - Mortiñal

Con el restablecimiento de las condiciones de orden público en la Calle 1, la ruta A70 atiende los sectores de Tejares, Cristales, Mortiñal, Altos de Santa Isabel, conectando con el corredor troncal de la Calle 5 con las estaciones Estadio y Tequendama.

Temas Relacionados

Esta ruta continuará operando en hora pico de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Domingos y festivos de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de
3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Ruta A76 Terminal Cañaveralejo – Avenida de Los Cerros - HUV

La ruta A76 atiende los sectores de El Lido, Siloé y Santa Isabel, conectando con el corredor troncal de la Calle 5 con las estaciones Estadio, Tequendama y la Terminal Cañaveralejo.

Ruta P14A Universidades – Caney – Terminal Andrés Sanín

Una vez reestablecida la situación de orden público en la Avenida Ciudad de Cali entre Carrera 28D y la Terminal Andrés Sanín, la ruta P14A retoma su recorrido habitual. Esta ruta conecta a los usuarios del Oriente desde Terminal Andrés Sanín por el tramo Sur de la Avenida Ciudad de Cali hasta la estación Universidades.

Con información tomada de Metrocali.

Le puede interesar: A la cárcel 8 integrantes de ‘Los Buenaventureños’.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Metrocali MIO nuevas rutas se reactiva el servicio Sistema masivo MIO