fbpx
¡Desgarrador video! Mujer maltrata a su hija en venganza con el padre  Así pasó 

¡Desgarrador video! Mujer maltrata a su hija en venganza con el padre

Julio 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En redes sociales se volvió viral un fuerte video donde una mujer golpea a su pequeña hija de aproximadamente 5 años.

El indignante caso de maltrato infantil se presentó en Granada, Meta, donde la madre graba los golpes que le propina a su hija asegurando que esa es una verdadera prueba para que el padre de la pequeña presente al abogado.

Al parecer los progenitores estarían en líos legales por lo que la mujer se desquita con su hija. En el video difundido y rechazado en redes, se observa a la mujer pegarle a la pequeña mientras ella llora.

Puede leer: Cayeron por engañar y robar a un alemán en Desepaz.

"Su papá me tiene mamada, le voy a dar un motivo bien grande para que se lo lleve al abogado y no me joda más. Mírele la cara para que se la muestre a la moza y a toda la familia, eso quería? que le humille a su hija, ahora sí esta contento?, dice la mujer mientras golpea a la menor.

De acuerdo con la Fiscalía el terrible hecho se presentó en el 2020, sin embargo, hasta ahora se difunden los videos.

La pequeña junto a sus hermanos de 2 y 15 años, habrían sido entregados a la familia paterna para la restitución de derechos. No obstante, meses después habrían vuelto con su madre.

Últimas Noticias

“Luego de un estudio psicosocial y solicitud del padre, quien fue el que presentó la denuncia, se decide reincorporar a la niña y su hermanito a su núcleo familiar, esta decisión la toma la comisaría de familia y está en la resolución 001, es un proceso administrativo”,relató Mayra Melendez, personera del Municipio de Granada a Blu Radio.

Un año después una persona que decidió guardar su identidad, reveló que los maltratos a los menores continuaron.

El pasado 27 de julio, la Fiscalía, abrió un proceso judicial en contra de la señalada. En los próximos días se llevarán a cabo los juicios de la mujer acusada de violencia intrafamiliar agravada.

A continuación el video difundido en redes, se advierte al lector que son imágenes fuertes que pueden herir susceptibilidades:

Le puede interesar: Abuelito pagó con dos gallinas una cirugía.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia Meta pequeña video violencia infantil viral