fbpx
Desmienten presencia de funcionario de Human Rights Watch en Cali  Así pasó 

Desmienten presencia de funcionario de Human Rights Watch en Cali

Junio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El director ejecutivo de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, desmintió que en Cali hubiera un funcionario de la institución.

A través de redes, Vivanco anunció que en Cali no hay ningún representante de HRW que estuviera verificando la situación en los puntos de bloqueo.

Puede leer: Comité del Paro anunció desbloqueo en más de 30 vías.

Al parecer, lo rumores indicaron que el sujeto se habría presentado en diferentes localidades de Cali diciendo que era un enviado de la entidad.

"Nos informan que un hombre se ha presentado en distintos puntos de la ciudad de Cali como supuesto representante de HRW", escribió Vivanco en redes.

Señalando que la información es falsa, "quiero aclarar que en este momento no hay ningún funcionario de la institución en la ciudad de Cali".

(HRW, ‘Observatorio de Derechos Humanos’) es una organización no gubernamental (ONG) dedicada a la investigación, defensa y promoción de los derechos humanos. Su sede se encuentra en Nueva York.

Hace algunos días Vivanco rechazó los actos vandálicos ocurridos en el marco del paro nacional. Además se refirió a los cierres viales.

“Los bloqueos que sufre especialmente Cali, cuando son prolongamos que generan perturbación grave y sostenida, que pueden afectar el abastecimiento de la ciudad, esos tampoco hacen parte de la protesta pacífica".

Le puede interesar: Ospina anunció horario normal para locales comerciales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

desmiente presencia funcionario Human Rights Watch José Miguel Vivanco