fbpx
Desmienten que camioneta blanca pasó disparando por la glorieta de Siloé  Así pasó 

Desmienten que camioneta blanca pasó disparando por la glorieta de Siloé

Junio 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras los rumores de que una camioneta blanca estaba disparando en la glorieta de Siloé, autoridades aseguraron que se trató de la captura de alias “banano”.

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Cali dio parte de tranquilidad a los ciudadanos sobre los hechos ocurridos en la tarde de este 4 de junio en Siloé.

En redes sociales circularon videos de personas que estaban en el sector y aseguraron que una camioneta pasó disparando. Otras versiones indicaron que se trató de un secuestro.

Puede leer: En estos puntos podrá disfrutar de la Ciclovida por este fin de semana.

Frente a las denuncias, la Policía aseguró que "es información totalmente falsa y que busca generar desinformación ante los procedimientos legítimos de la Policía Nacional".

La institución informó su versión sobre lo sucedido con el operativo que se malinterpretó.

Temas Relacionados

"A la altura del sector conocido como glorieta de Siloé, se materializó una orden de captura contra un hombre conocido en el mundo delincuencial como alias “banano” solicitado por la autoridad competente por los delitos de homicidio con circunstancias de agravación punitiva en grado de tentativa, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones", dice el comunicado.

Asimismo, señalaron que el capturado habría participado en el ataque sistemático con armas de fuego contra uniformados de la estación de policía el Lido.

Le puede interesar: VIDEO: Así era el bloqueo que había en el Paso del Comercio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alias banano autoridades Policía de metropolitana de Cali rumores Siloé