fbpx
Desmienten que la CRUE sea hospedaje de fuerza pública  Así pasó 

Desmienten que la CRUE sea hospedaje de fuerza pública

Junio 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Secretaria de Salud del Valle desmintió que en la sede del Centro Regular de Urgencias y Emergencias, CRUE, se estuviera hospedando fuerza pública.

María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle, desmintió información que circula en redes sociales en la que se asegura que, en la sede del Centro Regular de Urgencias y Emergencias, CRUE, se alberga a la fuerza pública,

La funcionaria indicó además que ese tipo de información pone en peligro y riesgo la misión médica. Asimismo aclaró que al lugar solo van uniformados cuando brindan seguridad al transporte de vacunas.

Puede leer: Incrementan llamadas a la línea 106 para ayuda psicológica.

“Está rodando por las redes sociales una información que dice que en el complejo ‘Aníbal Patiño’ del departamento del Valle del Cauca tenemos 15 motos de Policía y un bus del Esmad, y hay un número importante de personas de las fuerzas de policía. Es información falsa, al complejo efectivamente llega un carro de policía que escolta las vacunas que transportamos”, señaló Lesmes.

Temas Relacionados

Añadiendo que el sitio tiene una misión especifica y que en la entidad funciona el Laboratorio de Salud Pública Departamental, el Centro Regular de Urgencias y emergencias, el Grupo de Inspección Vigilancia y Control, y la Subsecretaria de Salud Pública.

“No es un sitio para reunión de los agentes del orden. Pido el favor respeten los grupos de misión médica y entiendan que es un complejo de prestación de servicios de salud del departamento del Valle del Cauca”.

Le puede interesar: Quedó libre acusado de abuso porque usó condón al violar a su víctima.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Centro Regular de Urgencias y Emergencias CRUE desmiente rumor fuerza pública Secretaria de Salud del Valle