fbpx
Desmienten secuestro en un taxi, los implicados estaban de rumba  Así pasó 

Desmienten secuestro en un taxi, los implicados estaban de rumba

Julio 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En redes sociales circuló una fotografía de un supuesto secuestro realizado en un taxi, no obstante, la versión fue falsa y el taxista implicado que recibió amenazas, contó lo sucedido.

El conductor del taxi identificado como 'Fabio', indicó que ciudadanos mal interpretaron la situación y aseguraron que se trató de un secuestro. Sin embargo, el taxista estaba prestando su servicio a unos amigos que salieron de fiesta.

Puede leer: Queman moto de Policía que atendía incendio en Siloé.

"Yo recogí a dos muchachos y una muchacha, ellos son amigos y, al parecer, estaban trasnochados porque habían estado de rumba. La muchacha no quería irse con ellos pero ellos le dijeron vámonos para tal parte y ella accedió", relató el taxista.

Este hecho en el que la mujer se habría negado a subir al vehículo y que fue fotografiado se difundió en redes como un "secuestro".

La denuncia lograron hacerla con las placas del carro y características de la mujer, esto acusando a don Fabio de estar implicado en el rapto.

Temas Relacionados

Pese a la desinformación, el taxista buscó a las autoridades competentes y aclaró la situación.

"Yo los lleve al barrio Salomia donde no hubo ningún inconveniente, ella se bajó tranquila con ellos allá; pero dijeron que se había subido a la fuerza y que era un secuestro. Yo me contacté con la Policía, con los del Gaula, y les informe que fue lo que pasó y los llevé al sitio donde deje a los muchachos, ellos hablaron con uno de ellos y le dijeron que no había nadie; ellos (autoridades) me dijeron tranquilo no hay problema, váyase, los del Gaula quedaron ahí y yo me fui", añadió Don Fabio quien se desempaña en su labor hace más de 20 años.

El conductor habría recibido amenazas de muerte por los hechos razón por la que teme por su vida y la de su familia.

Le puede interesar:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

falsa versión redes sociales Secuestro taxi taxista