fbpx
Desmontaron 20 cambuches que tenían instalados en la parte alta de Siloé  Así pasó 

Desmontaron 20 cambuches que tenían instalados en la parte alta de Siloé

Julio 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la madrugada de este viernes autoridades intervinieron en cerca de 160 lotes que estaban siendo invadidos en la parte alta Siloé.

Desde la 4:00 a.m. autoridades hicieron presencia en la parte alta se Siloé en los predios de La Olga (propiedad de EMCALI) y La Cabaña, que estaban invadidas desde hace algunos meses.

De acuerdo con la secretaría de Seguridad, en el lugar habían cerca de 20 cambuches instalados.

Puede leer: Conciertazo de lujo por el internado Villapaz.

Con plástico y madera sujetos habían demarcado de forma irregular, aproximadamente 160 lotes para construir sus viviendas.

Según las autoridades, en el lugar hay varios nacimientos y quebradas que provienen de Los Farallones, por lo que su protección es fundamental para las cuencas hídricas de Cali y la región.

Últimas Noticias

En el operativo hizo presencia la Policía, la Fiscalía la Alcaldía y personal para garantizar el cumplimiento de los derechos humanos; quienes informaron que todo transcurrió en calma.

Autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de apoderamiento ilegal de espacios públicos en la capital vallecaucana.

Le puede interesar: ¿Cómo se protegerán los cerca de 3 mil empleos de La 14?.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades invasión invasores La Olga operativo