fbpx
Desolador panorama en las estaciones del MIO  Así pasó 

Desolador panorama en las estaciones del MIO

Mayo 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El panorama del sistema MIO en Cali es desolador, miles de caleños resultaron afectados por la ausencia de buses y estaciones.

Desolador panorama el que atraviesa el sistema masivo MIO en Cali, luego de que muchas de sus estaciones fueran vandalizadas y los buses incinerados en el marco de las protestas en contra de la reforma tributaria.

Los dos vagones que componen la Estación Santa Librada quedaron destruidos e incinerados casi en su totalidad.

santa librada

Esta estación está ubicada en el parque de Jovita, y sirve a muchos pacientes que acuden al Club Noel, así como a quienes van al Hospital Cañaveralejo, a la Loma de la Cruz y hacia la avenida de los cerros, tomando el alimentador.

Hay más de 230mil usuarios de los estratos 1,2 y 3, afectados por los actos vandálicos que sufrió el MIO durante las manifestaciones.

Temas Relacionados

Las empresas operadoras de transporte del MIO reportaron que, de los vehículos declarados en pérdida total, 10 son de GIT Masivo, 2 articulados y 8 padrones.; 3 más son de ETM, 2 articulados y un padrón; otros 2 son de Unimetro, un padrón y un complementario; y finalmente, un padrón de propiedad de Blanco y Negro Masivo.

Las pérdidas por los 16 buses incinerados rondan los 7.200 millones de pesos, y ahora se preguntan muchas personas, ¿Podrá recuperarse el sistema de esto?

Lee también: Estratos 1, 2 y 3, los más afectados por actos vandálicos al MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

destruccion MIO panorama sistema masivo transporte publico vandalismo