fbpx
Despejan la Locomotora que había sido invadida por migrantes  Así pasó 

Despejan la Locomotora que había sido invadida por migrantes

Junio 17 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades recuperaron el monumento de la Locomotora que había sido invadida de manera ilegal por unos migrantes.

Gracias a las imágenes que se compartieron en redes sociales, las autoridades acudieron al lugar para despejar la Locomotora que un grupo de migrantes tenía invadida de manera ilegal.

El monumento que está ubicado en la glorieta de la Estación del Ferrocarril, en el norte de Cali, lo habían convertido en una vivienda.

De manera improvisada, con plásticos, los migrantes construyeron una casa en la que permanecían varios ciudadanos extranjeros. 

Además, según las denuncias de los ciudadanos, además de vivienda, también usaban el monumento como bodega en la que los migrantes guardaban sus pertenencias. 

locomotora
Foto: Tomada de Redes Sociales

El subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, Guillermo Londoño, aseguró que un grupo de funcionarios de la Secretaría de Seguridad hicieron presencia en el lugar y lograron despejar la invasión ilegal. 

Según reportaron ciudadanos a través de redes sociales, los ciudadanos extranjeros habrían vandalizado el monumento.

Las personas en redes sociales reconocieron esta labor de las autoridades, y continúan haciendo reclamos sobre otros espacios de la ciudad invadido por extranjeros.

Los ciudadanos se refirieron en especial a los "cambuches" que se hicieron dueños del espacio cerca a la Terminal de Transportes de Santiago de Cali.

Lee también: Capturados los ladrones de las barandas del puente de Calipso

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estación del ferrocarril invasión Locomotora migrantes Norte de Cali