fbpx
Despliegue operacional en Cali dejó 41.000 gramos de marihuana incautada  Así pasó 

Despliegue operacional en Cali dejó 41.000 gramos de marihuana incautada

Julio 29 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Por este despliegue operacional se logró incautar 41.000 gramos de estupefaciente en diferentes lugares de la 'Sultana del Valle'

La Policía Metropolitana informó dos destacados resultados que se dieron gracias al trabajo de las patrullas y a tres caninos especializados en la detección de sustancias psicoactivas.

El primer caso se registró en varias empresas de envío en las se incautó 34.500 gramos de estupefaciente que al parecer tenían como destino el occidente y suroccidente del país. 'Lasy', 'Toro' y 'Laika' detectaron que la sustancia.

En uno de los sitios de envío el estupefaciente habría sido camuflado en bafles de sonido.

Vea también: Policía le disparó al vehículo en el que iba Nicolle, la mujer asesinada en San Nicolás

Puedes leer: Encuentran cuerpo de niño que se lanzó al mar en Juanchaco, Buenaventura

Últimas Noticias

En un segundo momento se incautó 6.500 gramos de marihuana a una persona que se encontraba en el segundo piso del terminal de transportes de Cali.

Según información oficial, el individuo al parecer iba a abordar uno de los vehículos de servicio público e intentó pasar desapercibido para evadir a las autoridades. El hombre falló en el intento, pues la Policía lo interceptó por los gestos que hizo.

Lea: Encuentran cuerpo de niño que se lanzó al mar en Juanchaco, Buenaventura

La suma de la sustancia incautada ascendería a los 41.000 gramos, con un avalúo comercial de $20 millones. El capturado y el estupefaciente quedó a disposición de la autoridad competente.

Policía

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estupefacientes marihuana policía Policía Metropolitana de Cali