fbpx
Destruyeron la entrada al edificio de la Alcaldía de Cali  Así pasó 

Destruyeron la entrada al edificio de la Alcaldía de Cali

Abril 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A los buses dañados, el intento de saqueo, se sumó ahora que algunos manifestantes destruyeron la entrada del edificio de la Alcaldía de Cali.

Muchos ciudadanos salieron a marchar pacíficamente, sin embargo, otros aprovecharon para atentar contra establecimientos de la ciudad. Ahora manifestantes ingresaron al edificio de la Alcaldía de Cali y destruyeron varias cosas al interior. Se reportan varios daños materiales.

Cuando ya se acercaba el medio día, manifestantes ingresaron al edificio de la Alcaldía de Cali. Algunos reportes indican que también ingresaron al hemiciclo del concejo de Cali.

En las imágenes se ve como a la fuerza, usando diferentes objetos, rompen los vidrios e ingresan al interior del edificio.

alcaldía
alcaldía

Además, ocasionaron daños en la oficina del doctor Asprilla en el primer piso de la alcaldía, jefe de seguridad del edificio hace muchísimos años.

Temas Relacionados
alcaldía

Hace poco, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, decretó que la medida del toque de queda iniciará a la 1:00 p.m. y no a las 8:00 p.m. como se había estipulado.

Así mismo confirmó que el Ejército saldrá a las calles de Cali para acompañar a la policía a retomar el control.

Minuto a minuto del paro aquí: Así transcurre la jornada del paro del 28 de abril en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

28a Alcaldía de Cali destrucción manifestaciones Protesta reforma tributaria vandalismo