fbpx
Detenidos con casa por cárcel en Cali no están cumpliendo la medida  Así pasó 

Detenidos con casa por cárcel en Cali no están cumpliendo la medida

Agosto 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Polícia Metropolitana de Cali aseguró que en lo que va de agosto solo el 19% de los detenidos está cumpliendo con la medida de casa por cárcel; el 81% vuelve a delinquir.

La Policía Metropolitana de Cali continúa realizando visitas para comprobar que los detenidos cobijados con casa por cárcel cumplan de manera efectiva la medida.

Al respecto, el comandante operativo de la Policía de Cali, coronel Édgar Vega, entregó las alarmantes cifras:

Este grupo especial realiza un aproximado de 60 visitas en el día. En lo transcurrido del mes (agosto de 2021) se han realizado 1.524 visitas, de lo cual podemos observar que solo el 19% cumple con esta medida. El 81% es reincidente en la comisión de los delitos.

dijo el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía de Cali

Los casos de incumplimiento de la casa por cárcel son reportados a la Fiscalía General de la Nación para lograr que estas personas sean puestas finalmente tras las rejas.

Últimas Noticias

De igual manera, aquellas personas cobijados con esta medida que están volviendo a delinquir, a través de la Fiscalía se busca ponerlos en medida de aseguramiento carcelaria.

Lee también:

Te puede interesar: "¿Por qué te fuiste?": el mensaje que le dejan en redes Mabel, asesinada en Puerto Tejada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Casa por cárcel detenidos incumplimiento medida visitas