fbpx
Detenidos por la masacre de Llano Verde no eran vigilantes del cañaduzal  Así pasó 

Detenidos por la masacre de Llano Verde no eran vigilantes del cañaduzal

Agosto 29 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Los presuntos responsables del crimen afirmaron no ser vigilantes del cañaduzal donde ocurrió la masacre.

Los dos hombres capturados y señalados por las autoridades como presuntos responsables de la masacre de Llano Verde, afirmaron no ser vigilantes del cañaduzal donde se encontraron los cinco cuerpos de los menores de edad, el pasado 11 de agosto.

Puedes ver: Policía ofrece recompensa por el tercer presunto sospechoso de la masacre en Llano Verde

De acuerdo a Elmer Montaña, abogado de una de las familias de las víctimas, los implicados no aceptaron cargos durante la audiencia de legalización de captura que se celebró entre el viernes y este sábado 29 de agosto.

Asimismo, Jefferson Marcial Angulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo, los presuntos implicados en el crimen, afirmaron trabajar para una empresa de transporte logístico con sede en Bucaramanga que ofrece servicios de seguridad, y que actualmente adelanta trabajos en el jarillón.

Entre tanto, según el jurista, Angulo y Quiñonez sí reconocieron que emboscaron a los menores pero que Gabriel Alejandro Bejarano, aún prófugo, fue quien los mató de manera intempestiva.

Policía
Autoridades ofrecen recompensa por información de Gabriel Alejandro Bejarano, presunto sospechoso de la masacre. Foto: Policía Nacional.

Finalmente, Montaña, defensor de Álvaro José Caicedo, padre de uno de los jóvenes asesinados, detalló que uno de ellos es operario de maquinaría pesada y otro vigilante.

Te puede interesar: Los cinco atracos más virales en Cali esta semana: Videos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

hombres llano verde masacre