fbpx
¡Deudas y más deudas! Le siguen sacando 'los trapitos al sol' a Gustavo Bolívar  Así pasó 

¡Deudas y más deudas! Le siguen sacando 'los trapitos al sol' a Gustavo Bolívar

Agosto 26 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En la Secretaría de Hacienda de Bogotá reposa un documento con otra deuda que el senador Gustavo Bolívar le debe al Estado. Lo reveló Darcy Quinn, periodista de La FM.

La periodista Darcy Queen reveló en su cuenta de Twitter una imagen en la que muestra algunas de las deudas que tiene el senador Gustavo Bolívar.

Según el reporte, Bolívar debe tres impuestos prediales y dos vehículos.

"Más deudas del Senador Bolívar reportan en @HaciendaBogota 3 prediales y 2 vehículos información pública”, escribió la periodista.

No es la primera vez que las deudas del senador han quedado expuestas públicamente.

Últimas Noticias

Recuerden que hace un par se semanas se ventiló, en medio de un escándalo, el dinero que Bolívar le quedó adeudando al hijo del actor Bruno Díaz, y por el que se dice, habría sido una de las causas de muerte del joven.

Así mismo se han hecho públicas las deudas con el Ministerio de Hacienda por supuestamente haber evadido impuestos por regalías que recibió de la novela ‘El Capo’, por un monto que supera los 1.300 millones de pesos.

Darcy Quinn asegura que el senador ya tiene un acuerdo de pago, algo que él mismo reconoció cuando explicó las cuentas que tiene por pagar por dicha producción.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bruno Díaz deuda dina gustavo bolívar impuesto predial