fbpx
Devastadoras imágenes que deja el huracán Iota en Colombia  Así pasó 

Devastadoras imágenes que deja el huracán Iota en Colombia

Noviembre 17 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El huracán Iota, que alcanzó a ser de categoría 5 mientras pasaba por San Andrés, destruyó gran parte del Archipiélago y dejó serios daños en el resto de costas del país, que le mostramos en video.

Iota alcanzó vientos de 250 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 287 kilómetros por hora, los cuales destrozaron el 98% de la infraestructura en Providencia y graves daños en San Andrés y Santa Catalina. Pero también causó daños incalculables en las costas Pacífica y Atlántica.

Un triste saldo que quedó registrado en imágenes y videos que circulan en redes sociales y que preocupan a los colombianos.

Te puede interesar: El huracán Iota arrasó con la isla de Providencia

En este video se muestra algunas de las imágenes más terroríficas de la fuerza la naturaleza pasando por nuestro territorio:

Últimas Noticias

Según expresó el presidente Duque, cerca de 6 mil personas y cerca de 1.500 familias de Providencia lo perdieron todo.

"Son 1.490 viviendas destruidas", indicó el mandatario. agregando que la prioridad ahora es "iniciar con el restablecimiento de los servicios de energía y agua en ese sector", pues incluso los servicios básicos han tenido serias afectaciones.

Iota
Graves inundaciones en Cartagena.

Te puede interesar: Por favor ayúdenme a encontrar a los asesinos de mi hermano: Jeringa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

clima Húracan Iota olas Providencia San Andrés vientos