fbpx
Día de la Independencia: No habrá desfile militar este 20 de julio  Así pasó 

Día de la Independencia: No habrá desfile militar este 20 de julio

Julio 17 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este año no se realizará el tradicional desfile militar que se hace el 20 de julio en conmemoración al día de la Independencia de Colombia.

El ministro de Defensa, Diego Molano anunció que este año no se realizará el desfile militar que suele hacerse el día 20 de julio en conmemoración al Día de la Independencia de Colombia.

Sin embargo, informó que la ceremonia se realizará sin aglomeraciones, se hará a través de una transmisión por distintos canales digitales.

"Anunciamos al país que ceremonia del 20 de julio se hará sin desfiles ni aglomeraciones. Celebraremos nuestra independencia con un desfile militar que será televisado y transmitido por distintos canales digitales", escribió.

Además mencionó que las protestas que se han anunciado para el 20 de julio, estarán acompañadas por al Fuerza Pública para que de esta manera se realicen de manera pacífica en todo el país.

Temas Relacionados

Ante la posibilidad de que se presenten nuevamente actos de vandalismo, el ministro anunció que la Policía dispuso todos los mecanismos para que las personas que cometan estos delitos sean judicializadas.

No permitiremos bloqueos, violencia o campamentos permanentes que afecten los derechos a la movilidad, al trabajo y a la sana convivencia de ninguna ciudad.

dijo.

De igual manera, hizo un llamado a las personas para que no permian actos de vandalismo y a denunciar estas acciones.

Por último, anunció una recompensa de hasta $70 millones por información que permita identificar a quienes tengan planes de cometer vandalismo. 

Lee también: La minga indígena ingresa a Cali pese a cierre de fronteras

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

20 de julio colombia desfile militar dia de la independencia