fbpx
 Así pasó 

"Dicen que mi tía me empujó": menor que sobrevivió a la tragedia en Gaira

Octubre 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El menor sobreviviente de los jóvenes arrollados en Santa Marta por Enrique Vives contó que está vivo gracias a su tía que lo empujó a un costado de la vía.

Bryan de Jesús Añez Faneite, el menor de edad que sobrevivió al accidente donde perdieron la vida 6 menores, habló por primera vez tras el hecho para Noticias RCN.

Bryan tuvo su primera entrevista en compañía de su familia donde relató lo que recuerda de aquel fatídico día y donde asegura que está con vida gracias a su tía.

Rafaella Petit, una de las jóvenes que murió ese fatídico día, era la tía de Bryan de Jesús y protegió al menor como un ángel de la guarda.

"Dicen que mi tía me empujó", contó Bryan quien asegura que no se trató de un milagro, sino que fue gracias a ella que hoy en día puede compartir con su familia.

Lamentablemente, Rafaella, Camila, Juan Diego, Elenoir, Laura y María Camila murieron en el sitio. Bryan fue el único que quedó con vida.

Durante la entrevistacon Noticias RCN mostró las heridas que aun le generan fuertes dolores y también, muestra con orgullo el diploma de héroe que le entregaron en la clínica, por haber salido ganador de la batalla contra la muerte.

“No me acuerdo de nada de eso, nosotros veníamos caminando para salir a la vía, y de ahí, no recuerdo más”, dijo Bryan.

Además, recuerda que ese día era la fiesta de su cumpleaños, iban disfrutando, riéndo y molestando hasta que una camioneta cambió el rumbo de sus destinos.

ESTE ES EL IMPRESIONANTE RELATO:

A la cárcel Enrique Vives

La juez Primera Penal Municipal de Santa Marta, envió a la cárcel al empresario Enrique Vives Caballero, sindicado de atropellar a siete jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre, cuando presuntamente manejaba borracho.

Últimas Noticias

La juez tomó la decisión luego de determinar que Vives Caballero, al momento del accidente, manejaba en exceso de velocidad y bajo los efectos de alcohol.

La defensa de Enrique Vives pidió no enviarlo a la cárcel ya que las víctimas invadieron el carril donde sólo debían transitar vehículos, poniéndose en riesgo.

La juez, sin embargo, señaló: “la conducta no se llevó a cabo porque en el lugar no había luces o porque todas estas personas se les fueron al vehículo para que las arrollaran, o invadieron el carril para que las atropellaran, todo indica que en el lugar se tomaron fotografías que demuestran que si había iluminación y si no la había la persona debió ser más cuidadosa”.

Añadió este hecho no se dió "porque las mismas personas se atravesaron, como dice la defensa, o porque estas personas se le lanzaron al vehículo, ni porque no había visibilidad".

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

enrique vives Gaira impresionante menor Relato Santa Marta