Diego murió ahogado después de hacer un clavado en el río Cauca


En video quedó registrado la muerte de un joven de 27 años de edad, quien se lanzó al río Cauca pero nunca más salió con vida de las turbias aguas.

Como Diego Germán Inchima, fue identificada la persona que murió ahogada en el río Cauca, más exactamente en el popular Charco del Burro, en zona rural de Sucre en el Cauca.

BLOGEDWIN: MI TIERRA - EDWIN GOMEZ
En este charco ya han muerto varias personas en los últimos años.

En la grabación se puede ver como un gran número de personas se encuentran observando a quienes están a punto de saltar de un peñasco.

De un momento a otro y de manera abrupta, se ve como Diego cae fuertemente sobre el agua, la cual le causo un golpe en la cabeza, para luego hundirse hasta el fondo del afluente.

Paseo que terminó en tragedia

Los familiares indicaron que ellos habían salido de la ciudad de Pasto, Nariño, con destino a la ciudad de Yumbo, pero  cuando llegaron a El Bordo,  decidieron hacer una parada en el famoso charco, sin imaginar que la tragedia estaba latente.

Contaron los testigos que el señor Inchima se lanzó al charco desde el peñasco más alto del lugar, volvió a salir a la superficie por unos segundos y luego desapareció dentro de las aguas turbias del mencionado charco.

Por esos varios ciudadanos se lanzaron para tratar de ayudar a German pero no alcanzaron a salvarlo. De inmediato se dio aviso a Bomberos Voluntarios y Defensa civil del municipio de Sucre, los cuales iniciaron la búsqueda del cuerpo.

Según los organismos de socorro, la búsqueda del cuerpo se realizó hasta las 6:00 de la tarde, pero desafortunadamente este no fue ubicado.

Familiares de la víctima coordinan la contratación de un buzo especializado para la búsqueda del cuerpo ya que el charco tiene una profundidad de 17 metros, según los pobladores del lugar.

Te puede interesarAcoso en la calle: el flagelo cotidiano que golpea a las mujeres

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!