Dilian Francisca Toro agradeció a los que la ven como opción para liderar la ciudad


Tras los rumores de una posible candidatura a la alcaldía de Cali, Dilian Francisca Toro agradeció a las personas que la ven como opción para liderar la ciudad.

A través de su cuenta de Instagram, la directora del partido de la U, compartió un mensaje de agradecimiento a las personas que la ven como una opción de liderazgo.

Además, afirmó que es prioritario trabajar por Colombia en cada una de sus posiciones, y la de ella es liderar el partido de la U.

“Agradezco a quienes piensan en mí como una alternativa de liderazgo, pero hoy la prioridad es trabajar por #Colombia, cada uno desde su posición, y la mía es liderar a la U. El momento nos llama a hacer política social, construir sobre lo bueno y continuar escuchando para cambiar”

Indicó Toro en Twitter.

Puede leer: Dilian Francisca celebró incentivos para la construcción de viviendas VIS

Aunque Dilian Francisca no se refirió exactamente a si va a ser candidata a la alcaldía de Cali, su mensaje llega justo después que ese rumor se hace más fuerte.

No obstante, a pesar de su mensaje de agradecimiento, la presidenta del partido de la U no desmintió el rumor que se hace más fuerte sobre su candidatura a la alcaldía de Cali

 Q´huboCali.com, pudo conocer que la ex gobernadora del Valle, se reunió en las últimas horas con dirigentes políticos y empresarios de la región que le ofrecieron respaldo para ayudarla a elegir alcaldesa de la capital del departamento.

El argumento es el complejo momento político, económico y social que vive Cali y que impone la necesidad de llevar a la alcaldía a una persona con sensibilidad social y con probada experiencia en la administración pública.

Finalmente, se espera que en los proximos días se haga oficial el secreto a voces sobre la candidatura de Dilian Francisca Toro a la alcaldía de la capital vallecaucana.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!