fbpx
Dilian Francisca Toro envió carta abierta a Iván Duque  Así pasó 

Dilian Francisca Toro envió carta abierta a Iván Duque

Abril 29 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En una carta abierta dirigida al Presidente Iván Duque, Dilian Francisca Toro le pidió a Iván Duque lograr un acuerdo nacional.

En una carta abierta dirigida al presidente Iván Duque, la directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, le pidió al presidente Iván Duque liderar un diálogo nacional que nos convoque a todos para lograr un acuerdo.

"Señor Presidente atravesamos la peor crisis económica y social. Es hora de que usted lidere un DIÁLOGO NACIONAL que nos convoque a todos para lograr un ACUERDO NACIONAL. No es solo la REFORMA TRIBUTARIA que la comunidad reclama sino la injusticia e inequidad que padecemos", afirmó Dilian.

En el escrito, la exgobernadora del Valle también hace referencia a que atravesamos la peor crisis económica y estructural en lo social de nuestra generación.

Te puede interesar: Paro deja en crisis recolección de basuras en Cali

"Millones de olvidados exigen poder comer tres veces al día, tener educación, salud, garantizar pensión y trabajar. Esa deuda social la tenemos que reconocer".

Esta es la carta completa que la mandataria envió al Presidente:

Te puede interesar: Alcalde de Cali lloró por los hechos vandálicos durante el paro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: