fbpx
Director del Inciva renunció a su cargo  Así pasó 

Director del Inciva renunció a su cargo

Septiembre 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El director del INCIVA, Jonathan Velásquez renunció a su cargo para embarcarse en nuevos rumbos profesionales.

Hace poco se conoció que Jonathan Velásquez, quien venía desempeñándose como director del INCIVA renunció a dicho cargo.

El joven, venía desempeñándose como director del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca, INCIVA, desde el año 2020.

Esta renuncia que suma a otra que se han venido presentando en los ultimos días por parte de dirigentes de la Gobernación del Valle.

Puede leer: Inciva celebra la Semana de los Museos con entrada gratuita ¡Así puedes ir!

Hasta el momento solo se conoce que Velásquez renunció para embarcarse en nuevos retos profesionales.

Últimas Noticias

A pesar de los logros que ha obtenido en su cargo y de la excelente gestión que ha llevado al INCIVA a su modernización y democratización con exposiciones itinerantes, Jonathan presentó su renuncia irrevocable y estaría al mando del organismo hasta finales del mes de septiembre.

Gracias a la gestión del hasta entonces hoy director, el INCIVA es más cercano a los vallecaucanos y se encuentra fortalecido para afrontar los retos que demanda la conservación del medio ambiente y la preservación del patrimonio cultural y natural.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Director del Inciva Director del Inciva renunció a su cargo Gobernación del Valle INCIVA Jonathan Velásquez