fbpx
Discoteca del barrio El Peñón fue cerrada por aglomeración de más de 300 personas  Así pasó 

Discoteca del barrio El Peñón fue cerrada por aglomeración de más de 300 personas

Septiembre 12 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Por incumplir el aforo permitido fue cerrada en la noche de este sábado una discoteca del barrio El Peñón donde se encontraban departiendo 330 personas, cuando el límite permitido era de 150.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, indicó que, pese a esta situación, el balance de los más de 60 operativos que adelantó la Secretaría de Seguridad en toda la ciudad es positivo.

En estos operativos se verificó el cumplimiento de los requisitos por parte de estos establecimientos, el acatamiento de los protocolos de bioseguridad y el respeto por el horario de rumba, que actualmente culmina a las 3:00 a.m.

"Con una gran capacidad operativa, hicimos recorrido en los principales corredores gastronómicos y de rumba de la ciudad, verificando los protocolos de bioseguridad. Nos fue bien, el balance es positivo. Muchos empresarios están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y los caleños están utilizando su tapabocas al interior de los establecimientos de comercio", dijo.

Últimas Noticias


Ante el incumplimiento del aforo autorizado en la discoteca de El Peñón, el Subsecretario hizo un llamado a los empresarios de la noche en Cali para que "sean responsables con la vida, cuiden la vida y la salud de todos los caleños, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Vamos a seguir haciendo estos operativos de control para garantizarles a todos los caleños que la rumba en la ciudad de Cali es sana, cuida la vida y cumple los protocolos de bioseguridad".

Te puede interesar: Porno al aire libre, la tendencia que desata polémica

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

discoteca el peñón fiesta Jimmy Dranguet protocolos de bioseguridad