fbpx
Disfrazados de policías se metieron a robar a un condominio en Jamundí  Así pasó 

Disfrazados de policías se metieron a robar a un condominio en Jamundí

Septiembre 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Ocho hombres disfrazados de Policía intimidaron a guardas de seguridad de un condominio de Jamundí para robar un dinero que había dentro de las instalaciones.

Como en una película, sujetos disfrazados con prendas de uso privativo de personal de Investigación Criminal de la Policía Nacional, entraron a una unidad de Jamundí asegurando que harían "una diligencia de allanamiento".

Puede leer: Caleños podrán vacunarse mientras usan el transporte masivo.

Al sospechar, el guarda del sitio intentó llamar a las autoridades para confirmar, sin embargo, estos sujetos "lo agredieron e inmovilizaron".

Los individuos "lograron hurtar de una residencia, una caja fuerte con 10 millones de pesos y varias joyas, huyendo rápidamente del lugar", informó la Policía.

Tras los preocupantes hechos, personal de la fuerza pública se desplazó hasta el sitio para recolectar material probatorio que permita dar con la ubicación y captura de los responsables. Además de identificar si efectivamente o no, son miembros de la Policía Nacional.

Últimas Noticias

Finalmente autoridades recomiendan comunicarse a la línea de emergencia 123 cuando observen estas
conductas, con el fin de verificar la identidad de personas que se identifiquen sospechosamente como Policías.

Lea también:

Le puede interesar: Por sanción, Teófilo se pierde las semifinales de Copa Colombia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

condominio disfrazado de Policía jamundí robo