fbpx
Disidencias de las Farc estarían detrás del asesinato del patrullero en Pance  Así pasó 

Disidencias de las Farc estarían detrás del asesinato del patrullero en Pance

Junio 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Integrantes del grupo armado organizado residual (Gaor), Dagoberto Ramos, estarían detrás del asesinato del patrullero de la Policía en Pance.

Así lo confirmó Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, en una rueda de prensa organizada en la mañana de este 27 de junio; donde detalló lo sucedido con el patrullero, Christian Muñoz Restrepo.

Puede leer: Accidente en megacentro habría sido por una falla mecánica.

De acuerdo con el uniformado, ya hay una persona identificada por el crimen.

"En estos momentos Fiscalía tiene todo el proceso investigativo, estamos haciendo operativos en el sector para dar con la captura de los responsables", indicó León.

Asimismo recordó que hay $100 millones para quien brinde información que conduzca al paradero de los responsables.

Durante los operativos las autoridades habrían encontrado una moto y un arma que sería la que usaron para acabar con la vida del policía.

Temas Relacionados

Cabe recordar que el patrullero Christian Muñoz Restrepo, fue asesinado cuando se encontraba adelantando labores de vigilancia y control en la zona de Pance junto a otro compañero.

"Ellos estaban realizando labores de vigilancia, haciendo acompañamiento a estas personas que van a Pance a hacer turismo; cuatro sujetos en una curva le propinan impactos al patrullero que llevaba alrededor de 10 años en la institución, deja una niña de cuatro años y dolor a sus padres", agregó el comandante.

Vea las declaraciones:

La Policía Metropolitana de Cali catalogó el asesinato como "un acto deliberado, vil y cobarde que atenta contra los Derechos Humanos y la misión de cada policía de servir y proteger a los colombianos".

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, expresó su solidaridad a los familiares del uniformado.

Le puede interesar: Llevaban una granada y prendas del Ejército.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato pance patrullero Policía Metropolitana de Cali