fbpx
Disidencias de las Farc quemaron dos carros de empresa de energía en vereda de Tuluá  Así pasó 

Disidencias de las Farc quemaron dos carros de empresa de energía en vereda de Tuluá

Septiembre 18 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos vehículos pertenecientes a la empresa de energía Celsia fueron incinerados por sujetos que los interceptaron en zona rural de Tuluá, centro del Valle.

Los hechos se registraron sobre las 5:30 p.m. del jueves, mientras los automotores transitaban por la vía que comunica las veredas de Las Garzas y Venus.

Tuluá

Cuatro hombres en dos motocicletas hicieron detener los vehículos y se identificaron como integrantes del Gao-r compañía Adán Izquierdo, de las disidencias de las Farc.

este es el video en donde se ven arder los carros:

Los delincuentes hicieron descender a los ocupantes de los vehículos, para posteriormente incinerar los automotores.

Últimas Noticias

Tropas del Ejército que se encontraban a 12 kilómetros del sector acudieron al lugar de los hechos para socorrer a los operadores de la empresa de energía.

"En este instante se encuentra una operación en curso, con el fin de neutralizar las acciones de esta comisión", afirmó el Brigadier General Miller Vladimir Nossa Rojas, quien atribuyó este hecho a uno de los cabecillas de este grupo armado que opera en la zona.

Te puede interesar: ¿Aún hay amor? Así fue el reencuentro entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Farc Las Garzas Tuluá venus