fbpx
Disidencias intentaron atentar contra base militar en Tibú  Así pasó 

Disidencias intentaron atentar contra base militar en Tibú

Abril 03 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una moto llena de víveres y artefactos explosivos explotó cerca a una base militar, en los hechos ninguna persona resultó herida.

Una moto cargada con víveres y artefactos explosivos explotó a pocos metros de una base militar en Tibú, Norte de Santander, dejando al conductor herido.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con el comandante del Comando Específico de Norte de Santander, Leonardo Caro Cancelado, cuando a las 9:50 de la mañana un mototaxi se aproximó al sector.

“En cumplimiento de los protocolos de seguridad, se ordena al conductor descender del vehículo y se envía al canino para verificar si tiene artefactos explosivos. En el acercamiento de este, es activado el artefacto explosivo, donde resulta herido el individuo que lo conducía”, explicó el comandante.

El comandante agregó que no se presentaron heridos por parte de la Fuerza Pública, ni la infraestructura del Cantón Militar.

Últimas Noticias

El responsable de este ataque, de acuerdo con las autoridades, sería el frente 33 de las disidencias de las Farc, comandado por alias 'John Mechas'.

Este frente también es el presunto responsable de los ataques en Bogotá y los ocurridos el año pasado contra la brigada 30 del Ejército en Cúcuta y contra el helicóptero presidencial.

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atentar base militar intentaron tibu