fbpx
Disparan a fisioterapeuta de la Selección Colombia para robarlo en Cali  Así pasó 

Disparan a fisioterapeuta de la Selección Colombia para robarlo en Cali

Julio 25 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un miembro del cuerpo técnico de la Selección Colombia recibió un disparo en una pierna durante un robo perpetrado en la ciudad.

El fisioterapeuta de la Selección Colombia, Heinar Yadir Zorrilla, fue herido a bala durante un atraco ocurrido en el barrio El Cedro de Cali.

Puedes ver: Con amplía agenda de actividades Cali celebra su cumpleaños 485

Zorrilla, quien hace parte del cuerpo técnico de la selección de fútbol, se encontraba frente a un establecimiento comercial cuando hombres armados lo interceptaron.

Disparan a fisioterapeuta de la Selección Colombia para robarlo en Cali
Heinar Yadir Zorrilla, fisioterapeuta.

Los sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, le exigieron al fisioterapeuta sus pertenencias, pero éste habría intentado oponerse.

Posteriormente, en medio de un forcejeo, los ladrones dispararon en una de las piernas de Heinar Yadir y huyeron del sitio.

Últimas Noticias

Te puede interesar: Esta sería la nueva novia de James Rodríguez

El hombre, de 34 años de edad, debió ser trasladado hasta un centro médico asistencial, mientras la Policía iniciaba la búsqueda de los agresores.

Autoridades locales confirmaron que, pese a las labores adelantadas, no se logró la captura de los delincuentes, sin embargo, se realizarán las revisiones a las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los criminales y ponerlos tras las rejas.

No dejes de leer: Las medallas de Tokio 2020 tienen partes de celulares reciclados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali delincuentes herido ladrones robo Selección Colombia