fbpx
Dj que transmitió en vivo la muerte de Nicolás denuncia que lo están amenazando  Así pasó 

Dj que transmitió en vivo la muerte de Nicolás denuncia que lo están amenazando

Mayo 03 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Dj Juan de León, quien emitió en vivo desde Paso del Comercio el asesinato de Nicolás Guerrero, dijo que le hackearon su Instagram y ha recibido llamadas extrañas.

Dj Juan de León, el artista que transmitió en vivo cuando Nicolás Guerrero fue herido en medio de la represión policial en Paso del Comercio en la noche del pasado domingo, afirmó que deberá irse de Cali por su integridad.

"Hackearon mi Insta y FB varias veces hoy. Llamadas extrañas a familiares y amigos, preguntan mi ubicación", escribió el Dj en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo: Denuncian que el Esmad asesinó a Nicolás Guerrero en Cali

DJ

Juan de León emitió por cerca de tres horas el horror que se vivió en el norte de Cali, donde manifestantes se enfrentaron al Esmad.

De León responsabilizó al estado "por mi integridad y seguridad de los míos" y aseguró que tendrá que abandonar la ciudad por su protección.

El En Vivio del Dj llegó a alcanzar a más de 125 mil personas, quienes presenciaron los angustiosos momentos en que hirieron al joven Guerrero.

Temas Relacionados

De acuerdo a declaraciones de los manifestantes, habían salido al sector Paso del Comercio para hacer parte de una velatón por los asesinados en las protestas.

"Habían ancianos, niños y el Esmad los gaseó. Nosotros estamos aquí furiosos porque esto no puede pasar", repitió en varias ocasiones Juan desde el En Vivo.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este caso ni las amenazas que ha recibido el artista.

No dejes de ver: Nicolás, el joven ultimado en las protestas era familiar de Ospina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

disturbios Dj Juan de León Esmad Nicolás Guerrero Paro Nacional protestas