Domingo sangriento en Cali dejó 7 personas muertas

Domingo sangriento en Cali dejó 7 personas muertas

Jul 15, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Tristemente la tercera semana de julio empezó con 7 personas muertas en diferentes sectores de la ciudad. Aquí el saldo que dejó el crimen en Cali el domingo 14 de julio.

Te puede interesar: Un adulto mayor fue torturado y asesinado al interior de su propia casa en el barrio Municipal

A Brayan le dieron bala en República de Israel

Siendo la 1:00 de la madrugada del domingo 14 de julio se registró un homicidio en la Calle 48 # 46d-76 del barrio República de Israel. La víctima, fue identificada como, Brayan Andres Segura García de 22 años de edad, el cual presentaba varias heridas por arma de fuego. La inspección técnica a cadáver se realizó en la sala de paz del Hospital Carlos Carmona.

Lo asesinaron en Manuela

Hacia la 1:15 a.m. del domingo 14 de julio, se presentó un homicidio en la Calle 99 con Carrera 26i3 del barrio Manuela Beltrán. El hoy occiso fue identificado como, Diego Fernando Cabezas de 18 años de edad el cual presentaba heridas por arma de fuego. Trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció.

Montebello vio morir a Ariel Alexander

A las 5:30 del domingo 14 de julio, se presentó un homicidio en el corregimiento La Paz, Montebello donde perdió la vida Ariel Alexander Burbano de 38 años de edad el cual presentaba heridas por arma de fuego. Falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades lograron la incautación de un arma de fuego.

No te pierdas: ¡Última hora! Atentado sicarial en el Popular dejó un muerto y una herida

En Decepaz le ‘dieron piso’ a un hombre

El reloj marcaba las 12:58 del medio día del domingo 14 de julio cuando se presentó un homicidio en la Calle 120c con Carrera 22 barrio Decepaz. La víctima fue identificada como, Leonardo Fabio Larrahondo de 25 años de edad quien presenta heridas por arma de fuego y el cual alcanzó a ser trasladado hasta el centro de salud Decepaz donde falleció. 

Lo asesinaron en el barrio El Vergel

Sobre las 2:25 de la tarde del domingo 14 de julio, se presentó un homicidio en la Carrera 37 # 44-53 barrio El Vergel. Se trata de Sebastián Quintero Castillo de 18 años el cual presentaba heridas por arma de fuego. La inspección técnica a cadáver se realizó en la sala de paz del Hospital Carlos Carmona y de allí fue remitido a la clínica Valle de Lili, donde falleció. 

Floralia se tiñó de sangre 

A las 4:15 de la tarde del pasado domingo 14 de julio se presentó un homicidio en la Carrera 9N con Calle 88e del barrio Floralia. La víctima, fue identificada como, Jhon Estiven Grueso Guaita de 30 años de edad el cual presentaba heridas por arma de fuego y el cual falleció en la sala de urgencias del Hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció. 

Lo cascaron en Charco Azul

Siendo las 5 :22 de la tarde del domingo 14 de julio se registró un hecho de sangre en la Carrera 23a con Diagonal 70b1 barrio Charco Azul. Allí fue asesinado, Anyelo Stiven Parra Castillo de 19 años de edad quien presentaba heridas por arma de fuego. La víctima falleció en la sala de urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo.

 

También puedes leer: Aparatoso accidente de tránsito en vía Buga-Buenaventura deja un muerto