fbpx
Don Adolfo fue baleado en la puerta de su casa  Así pasó 

Don Adolfo fue baleado en la puerta de su casa

Octubre 20 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La hora de almuerzo fue interrumpida en el barrio Junín por el sonido de los disparos que le quitaron la vida a un hombre en la entrada de su casa.

Te puede interesar: VIDEO: Mataron a un hombre dentro de su casa

Sobre las 12:00 p.m. se presentó un atentado sicarial en Carrera 22 con Calle 11A, del barrio Junín. Al parecer sujetos desconocidos llegar hasta ese lugar y acabaron con la vida de un hombre identificado como Adolfo León Tenorio Chavarro, de 61 años.

El atentado sicarial se presentó en Carrera 22 con Calle 11A, del barrio Junín.

Según las primeras versiones de las autoridades, los sujetos tocaron a su puerta y sin mediar palabra le dispararon con arma de fuego en la cabeza.

Adolfo León Tenorio Chavarro, de 61 años murió por un impacto de bala.

La víctima de este terrible atentado sicarial falleció en la entrada de su lugar de residencia. Las autoridades ya se encuentran analizando las diferentes pistas para poder dar con el paradero de los autores materiales de este horrible crimen.

Podría tratarse de un tema de ajuste de cuentas.

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Adolfo León Tenorio Chavarro atentado sicarial Cali casa entrda Junín