fbpx
Don Germán fue con su hija a la EPS y ahora no aparece  Así pasó 

Don Germán fue con su hija a la EPS y ahora no aparece

Junio 15 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Un verdadero misterio es el paradero del señor Germán Rodríguez Navarro, de 83 años. Tras ir a una cita médica ahora no aparece.

La mañana del martes 14 de junio, don Germán Rodríguez llegó a la sede de la Nueva EPS, en Ibagué. Lo hizo en compañía de su hija Neicy Rodríguez.

Tras la atención, al paciente le formularon unos medicamentos, por lo que en compañía de su hija se desplazaron al lugar para obtener la medicina.

No dejes de leer: Asesinaron a dos jóvenes en la cancha de Villa del Lago

Después de dos horas y media los atendieron, y justo cuando los llamaron para hacer la entrega, la mujer le pide a su papá que la espere en el lugar acordado, dentro de la Nueva Eps.

“Duramos dos horas y media en la Nueva EPS esperando a que me dieran el turno (para reclamar los medicamentos); apenas me llamaron, yo le dije “papi, espérame un momentico aquí no se vaya a salir”, y fui (a la farmacia) mientras me entregaban los medicamentos, cuando volví ya no estaba ”, relató la mujer al diario Nuevo Día.

La mujer dice que no tardó más de 10 minutos en hacer la diligencia, pero lamentablemente fue el tiempo suficiente para que su papá se le perdiera de vista.

“Yo le pregunté a la muchacha que da las citas, le dije mire señorita, mi papá lo dejé ahí, duramos dos horas ahí con él y en un momentico que me llamaron para reclamar los medicamentos se fue, por qué no me presta las cámaras. Y ella me contestó que no tenían cámaras.”, afirmó Neicy.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Don José salió de Colombia a pasear a París y ahora no aparece

La preocupación por el paradero de don Germán crece, pues sus familiares contaron que ha comenzado a sufrir de Alzhéimer.

“Él tiene como problemas de demencia, porque hay veces que coordina bien y otras que no. Yo creo que mientras yo me fui, y como él estaba tan cansado de estar ahí casi dos horas y media, yo creo que él salió para la casa, pero no apareció acá”, indicó.

Ahora piden colaboración para dar con el paradero de don Germán. Información al:  3102940009 – 3043379153.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

desapareció de la Eps EPS Germán Rodríguez hombre desapareció después de ir a la Eps hombre fue a la eps y desapareció Ibagué medicamentos Nueva Eps