fbpx
Dos funcionarios de la alcaldía de Cerrito fueron asesinados  Así pasó 

Dos funcionarios de la alcaldía de Cerrito fueron asesinados

Mayo 10 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En el municipo de Cerrito fueron asesinados dos funcionarios de la alcaldia quienes se transportaban en un vehículo particular.

Los funcionarios de la alcaldía de Cerrito iban en de un carro cuando fueron abordados por un hombre en una moto quien les disparó.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Álvaro Hernán Saavedra, director administrativo de la alcaldía municipal y ex candidato a la alcaldía de El Cerrito.

La persona que iba manejando respondía al nombre de Francini Arias, quien se desempeñaba como asesor externo de la alcaldía.

Según el informe de las autoridades, uno de los funcionarios murió en el sitio y el otro fue alcanzado a llevar hasta un centro médico de Palmira.

Puede leer: Capturaron al hombre que mató a su mujer en El Cerrito y luego se autolesionó

Últimas Noticias

"Ambos salieron contentos a almorzar, por ahora no tengo conocimiento de que tuvieran amenazas, hasta el momento no sabemos que pudo pasar", declaró a BLU Radio Luz Dary Rosa, alcaldesa de El Cerrito.

Según el informe de las autoridades, el sicario llegó hasta el sitio de los hechos en una motocicleta azul, en la que posteriormente huyó.

Las autoridades están trabajando de manera articulada con la Fiscalía y el grupo de homicidios para lograr judicializar y capturar al responsable de este doble homicidio.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcaldía de cerrito asesinados dos funcionarios Cerrito doble homicidio