fbpx
Dos hombres en moto chocaron brutalmente contra un tractocamión  Así pasó 

Dos hombres en moto chocaron brutalmente contra un tractocamión

Mayo 27 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Javier estaba tomando cuando el sicario llegó

 

Un trágico accidente de tránsito se registró la noche del domingo 26 de mayo en la Calle 13 con Carrera 95, en el sector de Multicentro.

Siendo aproximadamente las 11:45 de la noche, dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta por toda la Avenida Pasoancho a la altura del centro comercial Unicentro, colisionaron con la punta de un tractocamión, el cual estaba parqueado sobre la vía con sus respectivos conos de seguridad, pues al parecer, se disponía a bajar un tractor que venía en su camabaja.

Infortunadamente y después del fuerte impacto, ambos hombres de la moto salieron volando varios metros cayendo al pavimento con tan mala fortuna, que en ese preciso instante pasaba un vehículo particular de placas MWU-219 de color blanco, el cual arrastró la motocicleta por varios metros dejándola partida en varios pedazos y la cual quedó incrustada en su tren delantero.

En el lugar de los hechos perdió la vida uno de los hombre de la motocicleta quien era de tez negra, contextura delgada y de aproximadamente 26 años de edad.

Del otro hombre, quien venía en compañía del fallecido, solo se supo que fue trasladado en grave estado de salud hasta un centro asistencial.

Últimas Noticias

Supervisores de Movilidad del tránsito indicaron que los dos hombres involucrados en el accidente, estaban infringiendo la norma de los dos hombres en moto.

En la escena del siniestro se pudo apreciar como las partes de la motocicleta quedaron esparcidas por todo el lugar al igual que una zapatilla de buena marca de la víctima, a quien le quedó puesta solo una y el cual estaba vestido todo de negro.

 

También puedes leer:Chocó su BMW en la Vía Cali – Yumbo

 

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

avenida pasoancho dos hombres en moto Multicentro tractocamion Unicentro