fbpx
Dos hombres muertos dejó riña familiar en Laureano Gómez  Así pasó 

Dos hombres muertos dejó riña familiar en Laureano Gómez

Mayo 01 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Se entregó el hombre de la moto, señalado de múltiples robos al sur de Cali!

 

Las autoridades investigan que fue lo que pasó dentro de una residencia ubicada en la Carrera 32C con Calle 48 del barrio Laureano Gómez donde dos hombres perdieron la vida por arma de fuego y uno más fue capturado por la policía.

La víctimas, quienes hasta el momento no han sido plenamente identificadas por las autoridades, fallecieron en la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde habían sido conducidas por una patrulla de la policía.

Últimas Noticias

Sobre los hechos hay que señalar que siendo aproximadamente la 01:00 de la madrugada del miércoles 01 de Mayo, se escucharon varias detonaciones al interior de la residencia ya señalada, ahí dos jóvenes yacían gravemente heridos por arma de fuego, al parecer, por un hombre armado el cual salió de la casa siendo alcanzado por una patrulla de la policía el cual lo capturó por el presunto doble homicidio.

Luz Dary fue hallada muerta en dentro de un closet

Aún no se sabe con exactitud qué pudo haber ocurrido dentro de ésta residencia donde se encontraban estas tres personas, pues inicialmente se habla de que todo tiene que ver con una riña familiar que terminó en tragedia.

 

Hecho para ti: El ladrón de la moto se entregó y en cuestión de horas quedó libre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

2 hombres Cali Carlos Holmes Trujillo homicidio Laureano Gomez