fbpx
Dos hombres se bajaron de un taxi y robaron a un señor en la Calle 5  Así pasó 

Dos hombres se bajaron de un taxi y robaron a un señor en la Calle 5

Diciembre 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En inmediaciones del barrio san Antonio, sobre la Calle 5, fue atracado un hombre por dos delincuentes que se bajaron de un taxi y le cayeron como gallinazos.

El hecho se presentó el martes sobre las 6:10 de la tarde, cuando los delincuentes esperaron a que pasara su víctima y se lanzaron sobre un hombre. Dos motociclistas también habrían participado en el hurto.

El atraco se perpetró bajo la mirada de varios transeúntes que vieron como la víctima intentó huir, pero se cayó y los delincuentes se abalanzaron sobre él para despojarlo de sus pertenencias.

En video quedó registrado el hurto, en las imágenes se ve que el taxi espera a su víctima en medio de una cuadra y cuando el hombre camina sobre la Calle 5, fue abordado por los ladrones, quienes le habrían quitado un maletín.

Junto a los delincuentes que huyeron en taxi aparecen en escena dos hombres en moto, quienes observaban lo que sucedía. No se tiene certeza si también estarían implicados en el crimen.

Te puede interesar: Robaron a la presentadora Mabel Krémer en el Norte de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali calle 5 navidad robo San Antonio