Un hombre y una mujer fueron asesinados en el oriente de Cali. Un tercer hombre quedó lesionado

Un hombre y una mujer fueron asesinados en el oriente de Cali. Un tercer hombre quedó lesionado

Sep 13, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Sobre las 12: 21 de este viernes 13 de septiembre se reportó un triple homicidio al oriente de la ciudad en el barrio Tercer Milenio, en el que las víctimas son un hombre y una mujer. En el mismo hecho, otro hombre resultó lesionado. al parecer dos hombres y una mujer habrían sido asesinados en un intento de hurto.

Te puede interesar:  Mataron a un taxista en el barrio Municipal

Según indican los primeros reportes de los testigos del hecho de sangre, los dos hombres ingresaron a una vivienda que sería usada como establecimiento comercial para hurtar dinero y cosas de valor.

Los hombres fueron baleados en el lugar de los hechos y posteriormente fueron remitidos al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero en la sala de urgencias  fallecería uno de ellos identificado como Luis Miguel Ibarbo Ibarbo. 

El macabro hecho no terminara ahí, pues según dicen unos testigos,  una mujer, quien sería la pareja sentimental de uno de los hombres que murió, fue hasta el sitio donde ocurrieron los hechos para buscar al asesino de su esposo y hacerle el reclamo. En el acto, la mujer también fue baleada y murió. 

Ella fue identificada como María Alejandra Londoño Valencia, de 25 años. Todos estos hechos ocurrieron en la Calle 122 F Bis con 28 E.

Esto fue lo que dijeron las autoridades con respecto al hecho:

 

 

También puedes leer: Le mandaron un sufragio a Fiscal que ayudó a capturar a ‘Martín Bala’ y ‘Los Pelusos’