fbpx
Dos menores integraban un grupo armado capturado en Jamundí  Así pasó 

Dos menores integraban un grupo armado capturado en Jamundí

Septiembre 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron a dos hombres y aprehendieron a dos menores de 13 y 17 años, presuntos integrantes del grupo armado organizado residual “Jaime Martínez.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali capturó en flagrancia a dos adultos y aprehendió a dos menores de edad, presuntos integrantes del grupo armado organizado residual “Jaime Martínez” en el corregimiento de Potrerito, municipio de Jamundí (Valle).

Los hechos se registraron cuando Policía y Ejército adelantaban patrullajes conjuntos para prevenir la comisión de delitos en esta parte del territorio vallecaucano.

En ese momento, identificaron dos motocicletas con sus ocupantes, quienes al notar la presencia policial intentaron evadir el control de las autoridades, pero las autoridades los logran interceptar metros más adelante.

En el procedimiento de registro les fueron incautadas cuatro armas de fuego tipo pistola, 165 cartuchos calibre 9 mm, seis proveedores, una granada IM26, celulares y cerca de cinco millones de pesos en efectivo.

Estos elementos al parecer los pretendían utilizar para generar acciones delincuenciales contra la comunidad y la Fuerza Pública.

Últimas Noticias

A las autoridades les llama la atención que dos de los implicados son menores de edad. Se trata de una menor de 13 años que portaba una de las armas incautadas y de un adolescente de 17 años, que
además del arma de fuego, también portaba el artefacto explosivo tipo granada.

Entre los capturados se encuentra un hombre conocido en el mundo delincuencial como “Juan David”
que junto al otro adulto fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

grupo armado grupo ilegal jaime martinez