fbpx
Dos militares muertos y cinco heridos en combates con disidencias en Nariño  Así pasó 

Dos militares muertos y cinco heridos en combates con disidencias en Nariño

Julio 13 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos soldados murieron y cinco más resultaron heridos en enfrentamientos entre el Ejército y disidencias de las Farc, del frente 30, en el municipio Roberto Payán, Nariño.

Como Juan Climaco Guetocue Volveras y Januar Jhonatan Gutiérrez Titimbo, fueron identificados los dos soldados que fallecieron en combates contra las disidencias.

militares
Los soldados Juan Climaco Guetocue Volveras y Januar Jhonatan Gutiérrez Titimbo, que fallecieron

Los hechos ocurrieron área rural de la vereda Los Negritos, del municipio Roberto Payán, Nariño.

Por ahora, no se tienen plenamente identificadas a las personas que fueron secuestrados, pero informaciones extraoficiales afirman que entre las personas raptadas se encuentra un alto mando del Ejército.

Además, cinco soldados resultaron heridos y fueron trasladados vía aérea a un centro hospitalario especializado, donde reciben atención médica. 

Temas Relacionados

"En este sector continúan las operaciones militares, con el fin de neutralizar el accionar terrorista de esta estructura de las disidencias del Grupo Armado Organizado residual", comunicó el Ejército

En desarrollo...

Te puede interesarVenta de motos subió un 37 % este semestre en el Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

disidencias Ejército Nariño Roberto Payán