fbpx
Dos muertos y cuatro heridos dejó grave accidente en La Alameda  Así pasó 

Dos muertos y cuatro heridos dejó grave accidente en La Alameda

Marzo 16 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Dos personas muertas y cuatro gravemente heridas, es el saldo que dejó un trágico accidente de tránsito ocurrido a las 2:30 de la madrugada del sábado 16 de marzo, sobre la Calle 8 con Carrera 26, frente a la Galería Alameda.

El aparatoso accidente dejó una persona fallecida del vehículo particular y tres gravemente heridas las cuales fueron conducidas hasta la sala de urgencias de la clínica Colombia.

No olvideEn el trágico hecho se vieron involucrados un vehículo de referencia Spark Life de color plateado  y placas CPY 401, y un Taxi  de referencia Atos y placas VCT 222 de Cali.

No dejes de leer: A la cárcel sicario que disparó contra un juez

Por su parte, en el vehículo 'amarillito' falleció el pasajero que venía en el asiento de adelante, mientras que el conductor resultó levemente herido y fue trasladado hasta un centro asistencial.

Así quedó el taxi debido al fuerte impacto.

La colisión fue tan violenta, que el vehículo Spark fue a parar contra un poste de la energía, el cual quedó incrustado dentro del mismo carro al igual que la persona fallecida la cual quedó doblada en el fuerte impacto.


Te puede interesar: Nicoll apareció muerta en un potrero

El copiloto del vehículo particular murió en el lugar de los hechos.

Bomberos, paramédicos, policía y los Guardas de criminalística del Tránsito, realizaron todo tipo de maniobras para rescatar de las latas retorcidas del carro particular a las personas heridas entre ellas dos jovencitas adolescentes entre los 15 y 20 años de edad, al igual que un joven de unos 20 años.

Los organismos de socorro rescataron a los heridos.

De la persona fallecida del taxi, se logró establecer que era una persona robusta el cual sufrió un trauma craneoncefalico severo que le hicieron perder su vida en un centro asistencial a donde alcanzó a ser trasladado.

Últimas Noticias

Este es el informe de nuestro reportero de la noche, quien llegó al lugar y logró detallar lo sucedido y hablar con algunos testigos.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_7ksjbix7" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_8ve1ys9g" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_klptkovr" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_w21quyh9" width="100%" height="56.25%" responsive="true" hoveringControls="false" /]


Te puede interesar: Su vida corre peligro por estar haciendo ejercicio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Calle 8 con Carrera 26 galería alameda placas CPY 401 Spark Life