fbpx
Dos muertos y un herido en la Calle Quinta  Así pasó 

Dos muertos y un herido en la Calle Quinta

Febrero 08 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Universitaria fue apuñalada por intentar robarla y violarla

Continua la 'lluvia de sangre' en Cali. La noche del jueves 7 de febrero quedó marcada por una balacera en la Calle Quinta con Carrera 70 que dejó dos personas muertas y una gravemente herida.
Todo pasó frente a la estación del MIO del barrio Caldas, donde tres hombres quienes se movilizaban en un vehículo particular fueron agredidos con arma de fuego.

Sabías que...El vehículo era un Kia Picanto de placas DMS-840

Los testigos afirman que el vehículo venía por la Carrera 70 y unas cuadras antes de llegar a la Calle Quinta, salió una moto con dos hombres que empezaron a disparar al vehículo. La mayoría de impactos fueron en la parte de atrás y  éstos terminaron con la vida de dos hombres ocupantes del carro.

 

No te pierdas: Otro parapentista de 'desplomó' del cielo de Roldanillo

 

 

El conductor del vehículo logró salvarse. Mal herido siguió conduciendo con la intención de llegar a una estación de policía, pero lamentablemente solo pudo avanzar  unos cuantos metros.

 

 

El padre del conductor habló sobre los hechos y confirmó que estaba prestando un servicio de transporte por la aplicación Uber.  Al llegar a la clínica esto fue lo que nos dijo sobre el estado de salud de su hijo:

 

 

Las autoridades confirmaron que uno de los ocupantes del vehículo tenía antecedentes por hurto. El Capitán Juan Pablo Peña contó los detalles que han podido recaudar hasta el momento.

 

 

Nuestro reportero de la noche  estuvo en medio del torrencial aguacero y esto fue lo que se vivió desde el lugar de los hechos:


[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_taz2vg5w" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Hecho para ti: A Juan, el taxista, lo despidieron con honores
 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atentado sicarial calle quinta Carrera 70 conductor uber