fbpx
Dos patrulleras resultaron heridas cuando frustraban robo en el MIO  Así pasó 

Dos patrulleras resultaron heridas cuando frustraban robo en el MIO

Julio 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En una acción valerosa, dos patrulleras frustran un hurto en el Sistema de Transporte Masivo en el sur de Cali; los delincuentes fueron capturados.

En una acción valerosa dos patrulleras frustan un hurto en la ruta E21 del sistema de transporte masivo en el sur de Cali.

Cuando las auxiliares intentan retener a los delincuentes, estos las agreden con arma cortopunzante, ocasionándoles heridas en extremidades inferiores y superiores.

De inmediato, atendieron a las dos patrulleras dentro de la estación Pampalinda y posteriormente las trasladaron hasta un centro hospitalario. Su pronóstico es estable.

A Karen Mina, una de las auxiliares heridas en el hecho, la remitieron a la Clínica Imbanaco.

Temas Relacionados
Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

En este hecho dos personas resultan capturadas por tentativa de homicidio y se les incauta una arma blanca con la que habrían cometido este reprochable acto criminal.

El comando de la Policía Metropolitana Santiago de Cali agradece el apoyo de la ciudadanía y hace un llamado reiterativo a no tomar justicia por mano propia, que es una acción ilegal que termina por convertirlos también en victimarios.

Foto: Policía Metropolitana de Cali
arma
Foto: Policía Metropolitana de Cali

Lee también: Encuentran cuerpo sin vida de Yeisi Campo, líder social del Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

frustran heridas hurto ladrones Pampalinda patrulleras sistema mio