fbpx
Dos perritos cuidaron el cuerpo de una persona que murió en una riña  Así pasó 

Dos perritos cuidaron el cuerpo de una persona que murió en una riña

Octubre 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un taxista encontró el cuerpo de una persona que habría muerto en una riña y junto al cadáver estaban dos perritos cuidándolo.

Noticias Caracol informó un caso que sucedió en Bogotá donde dos perritos se convirtieron durante horas, en guardianes de un cadáver.

Según el medio, un taxista que transitaba por una vía de la localidad de Usme encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un pastizal, quien al parecer, habría muerto en medio de una riña.

Tras el descubrimiento, el conductor avisó a las autoridades quienes de inmediato reconstruyeron el hecho y determinaron que la persona había fallecido en una pelea.

En el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de este hombre de quien aún no se conoce su identidad, habían dos perritos como custodiando el cadaver.

Por esta razón, la Policía tuvo que realizar varios esfuerzos para retirar a los animales y que los efectivos del CTI pudieran hacer las labores de levantamiento.

Últimas Noticias

Los animales estuvieron al lado del cadáver incluso cuando llegaron los de criminalística a realizar el levantamiento.

Aún se desconocen los responsables de la muerte de esta persona en medio de una riña, así como los hechos que llevaron a este fatal desenlace.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cadáver levantamiento perritos riña sur de bogota