fbpx
Dos trabajadores del Metro de Medellín fallecieron en un accidente sobre las vías  Así pasó 

Dos trabajadores del Metro de Medellín fallecieron en un accidente sobre las vías

Febrero 03 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos trabajadores del metro de Medellín fallecieron este jueves en un accidente sobre las vías de la estación Sabaneta, en el sur del Valle de Aburrá.

Según las primeras versiones, los funcionarios, Gustavo Adolfo Atehortúa y Carlos Mario López Correa, realizaban trabajos sobre las vías y no se percataron de la llegada de uno de los vagones.

Debido al fatal accidente se realizó el cierre de las estaciones de Sabaneta, La Estrella y actualmente la línea A del sistema funciona entre las estaciones de Niquía e Itagüí.

El levantamiento de los cuerpos y la necesidad de inspecciones hizo necesario un plan de contingencia para bloquear la vía donde ocurrió el accidente. 

Por esto, el sistema de transporte informó: "activamos el 'Plan de contingencia de rutas integradas' para los usuarios que necesiten movilizarse desde las estaciones sin servicio: La Estrella y Sabaneta. Las rutas integradas de Caldas, La Estrella y Sabaneta estarán integradas en la estación Itagüí".

Últimas Noticias

Metro de Medellín confirmó la noticia y expresó sus condolencias mediante un comunicado en redes sociales:  "con una inmensa tristeza en nuestro corazón informamos que este 3 de febrero de 2022 se presentó un lamentable hecho en la vía férrea en la estación Sabaneta con dos de nuestros servidores, quienes perdieron la vida".

Te puede interesar: ¡Insólito! Se creó un grupo de Facebook en apoyo a Jhonier Leal

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Metro de Medellín muertos trabajadores vías