fbpx
Dueño de Condoricosas dijo que el cierre fue injusto  Así pasó 

Dueño de Condoricosas dijo que el cierre fue injusto

Abril 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El motel Condoricosas fue cerrado por seis días por la Alcaldía de Cali, esto debido a que estaba funcionando en pleno Toque de Queda.

El cierre se realizó el pasado fin de semana, cuando según las autoridades, el motel Condoricosas estaba funcionando en el confinamiento decretado por la Alcaldía.

Cierre de Condoricosas
El cierre se ordenó por seis días.

Sin embargo, Humberto Villegas propietario del motel, le dijo a Caracol Radio que le parece injusta la sanción, ya que no había nada irregular.

Según Humberto, las autoridades llegaron y al notar que no había irregularidades, le pidieron los documentos comerciales. Allí encontraron el vencimiento de uno que tiene que ver con los bomberos, pero Villegas argumenta que el documento está vigente por pandemia.

“Son una falacia y para mí son falsos positivos, dando a los medios de comunicación una mentira porque no han encontrado absolutamente nada”, expresó el empresario.

Cabe recordar que el fin de semana llegó el personal de la subsecretaría de Inspección, al establecimiento ubicado en Carrera 8 #24-26 en el centro de la ciudad, para cerrarlo por seis días.

Temas Relacionados

Por su parte, Humberto, quien también es dueño del motel Kissme dice que se trata de una persecución en su contra.

“Me usaron a mí en una persecución porque después vinieron al Motel Kissme, y lo mismo, que venían a revisar porque eran los dueños del mismo local, entonces ante esa persecución quiero denunciar. la persecución de la alcaldía municipal para mí que soy un comerciante debidamente diligenciado y acreditado, por eso estoy en desacuerdo”.

Por ahora la Alcaldía no se ha referido sobre esta denuncia que hace el empresario, tras varios cierres que se han hecho en Kissme y ahora en Condoricosas.

Te puede interesar: VIDEO: Le dispararon por robarlo en pleno centro de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cierre condoricosas Kissme motel sanción