fbpx
Duque citó a una reunión al gerente de La 14 para buscar soluciones  Así pasó 

Duque citó a una reunión al gerente de La 14 para buscar soluciones

Julio 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de que anunciaran su futuro cierre, el presidente Iván Duque, citó a una reunión al gerente de Almacenes La 14, Luis Eduardo Pérez.

Tras haber solicitado a la Superintendencia su liquidación, decenas de colombianos han lamentado el futuro cierre de Almacenes La 14, un icónico establecimiento nacido en Santiago de Cali.

Ante este panorama, el presidente de Colombia, Iván Duque, citó al máximo representante de la empresa para buscar soluciones a esta crisis que llamaron "no reversible".

Puede leer: "El fútbol no puede convertirse en un juego de azar": Cobo.

"Vamos a reunirnos en el Palacio con el ministro de Comercio Exterior, el asesor del presidente y vamos a discutir la situación de La 14. Esto buscando, como se ha venido haciendo una solución que permita mantener los empleos, y que en este momento tan complicado para la ciudad y el país, no vayamos a generar un impacto negativo sobre todo para conservar este legado que es La 14 para los caleños", dijo a Noticias Calidad, el gerente, Pérez.

Asimismo informó que la crisis sanitaria por el Covid-19 hizo parte de la situación crítica que atraviesan al día.

Últimas Noticias

"Es un negocio bien interesante pero que se ha visto afectado no ajeno a la situación de pandemia, sumado a una situación financiera desde hace años, hay buena disposición del Gobierno y vamos a ver si traemos noticias buenas y un camino para seguir".

Funcionamiento

La entidad informó que mientras tengan respuesta de la Superintendencia, seguirán funcionando con normalidad.

"Almacenes La 14 S.A. informa que las tiendas continuarán operando en sus horarios habituales. Reitera su gratitud a los colaboradores, proveedores, clientes, y a la sociedad en general, por el acompañamiento que ha recibido", señalaron.

Le puede interesar: Manifestantes entregaron la estación Univalle del MÍO.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Almacenes LA 14 cierre gerente presidente reunión