fbpx
Duque confirmó ataque a helicóptero en el que viajaba  Así pasó 

Duque confirmó ataque a helicóptero en el que viajaba

Junio 25 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

A través de una corta transmisión en la redes sociales de la presidencia, Iván Duque confirmó que el helicóptero en el que viajaba fue atacado.

Iván Duque confirmó que después de cumplir un compromiso en Sardinata, Norte de Santander, el helicóptero presidencial en que viajaban fue víctima de un atentando.

Según Duque, tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave, evitaron que ocurriera algo letal.

Te puede interesar: Investigarán al profesor que en sus clases de arte habló del paro

En la aeronave viajaba además del presidente, el Ministro del Interior Diego Palacios, el Ministro de Defensa, Diego Molano, y el Gobernador de Norte de Santander.

Temas Relacionados

"Es un ataque cobarde, reiteramos que como gobierno no vamos a desfallecer en la lucha contra el narcotráfico, terrorismo uy crimen organizado. Aquí no nos amedrentarán con violencia, nuestro Estado es fuerte y Colombia es fuerte para recibir estas amenazas", dijo Duque.

"Demostraremos que el Estado seguirá acudiendo a los lugares más recónditos del país. Colombia seguirá fuerte enfrentando la criminalidad y nuestra instituciones estarán por encima de cualquier amenaza", dijo el presidente en su discurso.

Estas son las declaraciones del presidente:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: