fbpx
¿Duque va a tener un programa de entrevistas? Esto dice Presidencia  Así pasó 

¿Duque va a tener un programa de entrevistas? Esto dice Presidencia

Diciembre 11 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Presidencia aclaró si es cierto los rumores de un programa de entrevistas de Iván Duque y qué pasará con el actual espacio 'Prevención y Acción'.

¿El presidente de entrevistador? Ese fue el cuestionamiento que se hicieron internautas en las últimas horas después de que se conociera un contrato en el que, al parecer, Iván Duque tendría un programa de entrevistas.

Este sería un espacio en el que el mandatario hablaría con personalidades colombianas de todos los ámbitos, según reveló Caracol Radio.

Te puede interesar: La infidelidad no acaba con la unión libre, dice la Corte

entrevistas
Foto: Colprensa

Lo anterior, estipulado en un contrato con el Sistema de Medios Públicos RTVC, por un valor de 6382 millones de pesos. Este monto, por la producción y transmisión de productos televisivos encabezados por el Presidente.

No obstante, según anunció la oficina de comunicaciones de la presidencia, aunque el contrato existe, no contempla el espacio de preguntas

De acuerdo a Cortés, el contrato no es nuevo, existe desde 2018 e irá hasta 2022, incluso después de que Duque deje la presidencia. Esto, para que el sucesor le dé "el uso que considere", agregó el consejero.

Te puede interesar: ¡Sirvió el regaño! Reparan cámaras de seguridad de Cali

"No queremos poner al Presidente presentador ni que haga entrevistas", indicó Carlos Cortés, consejero de Información y Prensa de Presidencia.

Carlos le explicó a El Tiempo que el mandato de Duque ha buscado aprovechar el espacio televisivo de manera innovadora, buscando que haya comunicación fluida entre el máximo jefe y la ciudadanía.

Por otro lado, desde la oficina de comunicaciones informaron que el programa 'Prevención y Acción' que emite Iván Duque todos los días a las 6:00 de la tarde continuará hasta febrero.

Este espacio nació en medio de la pandemia del Covid-19 y pretende entregar toda la información de gestión y administración de la crisis por parte del Estado.

No dejes de ver: ¡Los caleños se desahogaron con el alumbrado navideño

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

entrevistador entrevistas Iván Duque Prevención y Acción programa televisión